Jaime Ambiado Cabezas

El servicio es excelente, la dependencias muy cómodas, la gentileza de sus asesores en la atención y preocupación en responder al cliente con certeza y amabilidad siempre y los resultados positivos en los procesos en que he sido representados por Amigo Abogados me llevan a recomendarlos absolutamente a todas las personas que requieran asesoría jurídica

Richard Segura Arias

El juicio fue ganado por el estudio en todas sus instancias, y siento que el acoso del que fui víctima por mi empleador fue justamente indemnizado. Después de la sentencia ese acoso terminó, y hoy trabajo tranquilamente. Demanda de Indemnización de Perjuicios por Enfermedad Profesional RIT: O-2-2020 caratulada  “Segura/Ilustre Municipalidad de Cobquecura” del Juzgado de …

Sergio Gatica Rubilar

Tras muchos años esperando la justicia que durante mi juventud no tuve, acudí al estudio Amigo Abogados para demandar al Estado de Chile por el año ocasionado por sus agentes. Me llamó la atención que el estudio posee Asistentes Sociales y Psicólogos que estuvieron siempre pendientes de mi, además del apoyo constante de su dueño. …

María Angélica Sepúlveda Piña

Acudí el año 2017 al estudio de Francisco porque me lo recomendaron en mi lugar de trabajo. Quisiera agradecer los servicios principalmente por su honestidad y transparencia en la tramitación de las gestiones. Full recomendado. Demanda de Interdicción caratulada Sepúlveda con Sutherland, ROL: C-2939-2017 del 2° Juzgado Civil de Talcahuano.

Alberto Melgarejo Sanhueza

Sufrí un accidente de trayecto cuando venía de Santa Juana hacia Concepción, y que me costó la pérdida de un ojo. Decidí demandar al propietario por los daños sufridos, encontrando en este estudio una excelente y responsable representación. También mi cónyuge recibió una indemnización por ello y además cada una de mis dos hijas.  Demanda …

Pablo Brito Caro

En el año 2018 la Isapre Cruz Blanca intentó desahuciar un seguro complementario del plan de salud de mi cónyuge para privarle de su derecho a tratar su grave y costosa enfermedad. Acudí a Francisco porque me lo refirieron como un abogado experto en derecho civil y honesto. Tras presentar el recurso este fue ganado, …

Fuad Germany Morales

En el año 2017 me encontraba en una situación compleja y a la que no veía solución por deudas elevadísimas. Mi sociedad estaba mal por problemas con los pagos, y necesitaba rehabilitarme a la brevedad en el mercado bancario. Acudí a Francisco porque me lo habían recomendado una de las empresas para las cuales presaba …

Fernando Germán Vargas

Recomiendo al estudio de don Francisco pues tramitó mi juicio con mucha diligencia y preocupación en todas sus etapas. Finalmente obtuve una indemnización justa por el daño que se me provocó. Demanda Civil de Indemnización de Perjuicios por Daño en sede Extracontractual, ROL: C-7125-2018 del 2º Juzgado Civil de Concepción.

Gino Lorenzini Barrios

Francisco es un excelente abogado y asesor. Su criterio es excelente y colabora con nuestra empresa tanto en litigios como en etapas de negociación avanzada cuando es requerido para que dé solución a los conflictos que se suscitan. Lo recomiendo tanto por su conocimiento como también por su calidad humana.     ATTE Gino Lorenzini …

Katherine Jiménez Segura

En los 3 juicios que me representaron ganaron en todas las instancias. En primer lugar, una Tutela Laboral por Vulneración de Derechos, en segundo lugar un Recurso de Protección por no pago de honorarios, y en tercer lugar una Demanda por Enfermedad Profesional (Acoso Laboral). Su atención fue siempre de lujo: siempre se me tuvo …