Nuestros abogados y demás profesionales cuentan con estudios de pregrado y postgrado en las Universidades más prestigiosas del país, recayendo en ellos diversos méritos profesionales. Por su parte, la excelencia de nuestro estudio se ve reflejada en los altos cánones exigidos en nuestro trabajo, reflejado en un estilo de litigación sofisticada y especializada.
ÉTICA
Tantos los Abogados como los demás miembros de Amigo son cautelosos, honestos y se comprometen al resguardo absoluto de la confidencialidad con nuestros clientes, sean estas personas naturales o jurídicas. En Amigo Abogados no prestamos asesorías en cuestiones que no puedan tener un resultado beneficioso para nuestros clientes; ello, puesto que nuestros cánones morales se superponen a la asesoría improvisada y poco ética.
COMPROMISO
Uno de los principios rectores en nuestro estudio es la constante comunicación que tenemos con nuestros clientes sobre el estado de las gestiones encomendadas hasta el término de las mismas. Para la concreción de esto contamos con Trabajadores Sociales con distinciones académicas en pregrado y con Posttítulos en Peritajes Sociales en Procesos Judiciales. Además contamos con la asistencia de psicólogos clínicos para la asistencia de nuestros clientes como también Relacionadores Públicos que nos representan en todas las regiones de Chile.
CONCIENCIA SOCIAL
Como profesionales responsables observamos nuestro entorno con conciencia social, representando previo análisis el escenario a personas que carezcan de los medios para costear a un abogado. De esta manera, colaboramos con uno de los fines esenciales del Derecho: la Justicia, la Seguridad Social y el Bien Común.