Diego Alonso Pérez Gaete ABOGADO Abogado. Su práctica y experticia se centra principalmente en la tramitación de causas civiles, de familia, laborales, estudios de títulos y alegatos ante Corte de Apelaciones, entre otros. DIEGOPEREZ@AMIGOABOGADOS.CL +56 9 8669 6481 ÁREAS RELACIONADAS Derecho Civil.Derecho de Familia.Derecho Laboral. IDIOMA Español, nativo. Inglés principiante. EXPERIENCIA REPRESENTATIVA Defensa masiva de deudores en juicios ejecutivos ante instituciones financieras y comerciales.Tramitación de causas civiles de diversa índole ante juzgados civiles de la región del Bio Bío y Ñuble. Tramitación de causas de Familia.Redacción de contratos de naturaleza civil, societaria, sucesoria entre otras.Tramitación de gestiones administrativas verbigracia posesiones efectivas. EDUCACIÓN Abogado por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Concepción.Post Título en Recursos Procesales. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Concepción.

Diego Alonso Pérez Gaete

ABOGADO

Diego Perez - Amigo Abogados - Abogados en Concepción

Abogado. Su práctica y experticia se centra principalmente en la tramitación de causas civiles, de familia, laborales, estudios de títulos y alegatos ante Corte de Apelaciones, entre otros.

ÁREAS RELACIONADAS

  1. Derecho Civil.
  2. Derecho de Familia.
  3. Derecho Laboral.

IDIOMA

  • Español, nativo. Inglés principiante.

EXPERIENCIA REPRESENTATIVA

  1. Defensa masiva de deudores en juicios ejecutivos ante instituciones financieras y comerciales.Tramitación de causas civiles de diversa índole ante juzgados civiles de la región del Bio Bío y Ñuble. Tramitación de causas de Familia.
  2. Redacción de contratos de naturaleza civil, societaria, sucesoria entre otras.
  3. Tramitación de gestiones administrativas verbigracia posesiones efectivas.

EDUCACIÓN

  1. Abogado por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Concepción.
  2. Post Título en Recursos Procesales. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Concepción.